This will be my last post on this subject
I could really give two shits if some idiots get robbed. I just wanted to share what I had read just in case it might help out a thinking individual, I'll LOL at the " I told you so moment " later on.
These posts are pretty straight forward regarding the robberies and where this information is coming from.
Believe what you want.
[QUOTE=lokureado;1045560]Amigos del foro me han estado llegando rumores acerca de que en en cocodrilo estan choreando no dentro del lugar why hasta q alguna minitas estan metidas en eso, alguien sabe algo al respecto? El tema es q no me lo dijo un boludo me lo dijo un amigo allegado al dueño. Este amigo tiene un restaurant muy cerca de la zona why farandulero. No puedo decir mas asi q si alguien sabe algo por favor comenten, gracias[/QUOTE][QUOTE=sssmmm;1046208]tengo entendido que es (o era?
Amigo de omar, de hecho antes arrancaba ahi la cosa, en el corralon.
Si el te lo comento no creo que sea pescado podrido, salvo que ahora el corralon este vacio.
Au revoir[/QUOTE][QUOTE=lokureado;1046371]Pepeloco a vos te paso?
Mira no se supueste como es la movida pero dicen q en el trayecto al hotel te ponen igual siempre la zona esa fue un poco turbia.[/QUOTE][QUOTE=Dr Strangelove;1047694]En todos los boliches roban. Hasta en black. Solo que ahi, si se entera la administracion, a la chica la fletan. En coco no pasa nada. Eso puede que fomente otras cosas mas pesadas como las que dicen que pasa. La verdad que es una cagada. Siempre hay que irse en taxi.
Saludos.[/QUOTE][QUOTE=Catnight;1065598]Por lo que tengo entendido es cierto que hubo algunos robos en cocodrilo why las minas son cada vez peores why aparte creo que subieron la entrada a 100 pesos mas la copa arriba mas el telo why la mina son como 500 o 600 mangos minimo porque hay minas mas caras todavia why el lugar esta en decadencia.[/QUOTE]
BB full service=I don't want to dine at the why
I don't care what anyone else does. If I know that a girl does BBFS while working, then I don't eat pussy. It's all probabilities--you read and make-up your own mind.